[Verano 2019] Campamentos de verano en Sendaviva

¡La naturaleza es diversión!

sendaviva• Fecha: julio y agosto 2019

• Descripción: Como ya es habitual, este verano, Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión organiza sus campamentos de verano, en un entorno único.

Se dirigen a peques de 6 a 13 años, y hay tres modalidades diferentes: robótica, exploradores y científico. Pueden ser con estancia o la modalidad urbano, sin pernoctar.

Robótica

Para todos aquellos niños y niñas que sean apasionados del mundo de los robots, las creaciones digitales y la programación su opción son los Campamentos de Robótica de Sendaviva.

Así, se iniciarán en esta temática con herramientas sencillas de programación como Scratch, mBlock o mBot, dando los primeros pasos en Arduino, todos ellos orientados al mundo animal. Además, los acampados y acampadas también jugarán y se divertirán en las atracciones del parque y con las distintas actividades educativas.

El campamento se desarrollará en castellano en seis tandas que comenzarán entre el 1 de julio y el 26 de agosto. Podrá elegirse entre campamento de robótica con estancia (de domingo a viernes, excepto en el mes de agosto) o urbano (de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 horas). El precio del campamento de Robótica con estancia es de 420 euros y, de 190 euros, para los urbanos.

Para intrépidos exploradores

Pero si los niños son aventureros e intrépidos, su elección debe ser el Campamento de los Exploradores, donde vivirán una semana de emociones realizando expediciones y asombrosas rutas por los cinco continentes descubriendo las curiosidades de los animales de cada uno de ellos. Todo ello con juegos, actividades y talleres diarios.

Se impartirá en  castellano, inglés y euskera, tanto urbano como con estancia (limitado al mes de julio), en cinco tandas que comenzarán entre el 1 de julio al 26 de agosto, existiendo también la posibilidad de inscribirse por días sueltos (de lunes a viernes de 9.30 a 18.00 horas).

El precio en urbanos en castellano es de 120 euros por semana o 25 euros por día; y en urbanos en inglés o euskera, 130 euros por semana o 25 euros por día. Por último, si se opta por la opción con estancia son 350 euros.

Para amantes de la ciencia

Si la Ciencia es la pasión del niño o la niña, su lugar es el Campamento Científico donde la naturaleza se convierte en objeto de análisis y estudio, donde los acampados y acampadas tratarán de encontrar las respuestas a grandes incógnitas, realizando diferentes experimentos que les ayudarán a comprender mejor el mundo que les rodea.

También podrá realizarse en castellano, inglés y euskera y se puede elegir entre la opción de urbano, con estancia (únicamente en julio) o de día. En cuanto a las fechas, se realizarán en cuatro tandas que arrancarán entre el 8 de julio y el 19 de agosto. Los urbanos en castellano costarán 120 euros por semana o 25 euros por día; y en urbanos en inglés o euskera, 130 euros por semana o 25 euros por día. Y si se decanta por el campamento con estancia el precio será de 350 euros.

 

 

sendaviva navarra(Las tres modalidades de campamentos urbanos de verano de Sendaviva incluyen la comida y la merienda y ofrecen la posibilidad de contratar el servicio de autobús desde Pamplona,Tafalla, Olite y Estella por 7 euros. )

*las familias que hayan adquirido este año el bono ‘Senda Amigo’ de temporada de Sendaviva, se benefician de importantes descuentos en todas las opciones de campamentos que ofrece el parque.

• Edad recomendada: de 6 a 13 años

• Lugar: Senda Viva, Arguedas (Navarra)

• Más información: 948 088 100  sendaviva.com

Comparte: