[Fuera de Zaragoza] Bebenautas con PJ Masks

pj masks en el planetario•Fecha:  los dos últimos domingos de cada mes.

• Descripción:  En Huesca, en las coordenadas longitud 0, latitud 42, se encuentra el centro astronómico aragonés. Un planetario que une aprendizaje y diversión, para que los visitantes descubran los misterios de la astronomía. Y desde el 9 de junio, con una actividad especial que encantará a los más peques. Sus superhéroes preferidos, los PJ Masks estarán en el Planetario para contarles los secretos de la Superluna

Bebenautas con PJ Masks acercará a los más peques a la astronomía y el espacio. Los PJ Masks es una de las series infantiles de más éxito que se emite en Disney Channel y Disney Junior. Sus tres personajes Buhíta, Gatuno y Gekko son peques como cualquier otro, pero al caer la noche activan sus amuletos para vivir fantásticas aventuras.

Con la luna, tan importante para sus poderes, como hilo conductor de la actividad, los peques descubrirán el universo motivando su curiosidad.

Tendrán juegos temáticos, actividades y además podremos ver en exclusiva dos episodios nuevos bajo la cúpula del planetario.

Además, el día 9 y el 16 de junio, los PJ Masks en persona estarán para hacerse fotos con los peques.

Reserva ya con tus peques, ¡es hora de que caiga la noche para salvar el día!

• Edad recomendada:  la actividad está especialmente dirigida a peques de 1 a 5 años ¡aunque toda la familia es bienvenida!.

• Horario: a las 11h la actividad. Desde las 10.30 se puede acceder al hall.

• Lugar: Planetario de Aragón, Espacio 042, parque Walqa, Huesca

• Precio: 8 €. Entradas disponibles en la web del Planetario, conviene reservar las plazas son limitadas.

• Organiza: Planetario de Aragón

• Más información:  planetariodearagon.com/   Reservas en el 974 234 593 y en info@espacio042.com

Nosotras ya hemos estado. Os lo contamos en el blog: lasmamasde.conpequesenzgz.com/bebenautas-con-pj-masks-una-visita-al-planetario-de-aragon/

Los PJ Masks en el planetario de huesca

Comparte: