[Al aire libre] Basuraleza. Pinares de Venecia

• Fecha: 15 de diciembre de 2019

Cuidar el medioambiente se está convirtiendo, afortunadamente, en una prioridad para mucha gente. Nuestros peques van a estar muchos años viviendo aquí, y como queremos lo mejor para ellos es importante que nosotros estemos también concienciados.

Por eso estas actividades son tan importantes.

Asafona (Asoc. de fotografos de Naturaleza) ha sido premiada con una subvención de Ecoembes para realizar, en abril, una recogida de basuraleza en la ribera del Ebro.

Es la única acción que ha sido premiada en Zaragoza, resultando 3 acciones premiadas en la comunidad, una por provincia.

Como antesala a esta gran recogida se organiza el próximo domingo 15 una recogida en los Pinares de Venecia.Y nos mandan esta convocatoria:

¿Te animas a recoger basuraleza con nosotr@s?

Quedamos el domingo 15 a las 11:30 en la parada del 34 del paseo duque de Alba, la siguiente después del cementerio. Recogeremos basura y haremos fotografías para documentar el antes y el después. Luego la clasificaremos y la tiraremos al contenedor que corresponda. A todos los asistentes les daremos guantes y bolsas de basura y un distintivo de Libera.

Inscripciones en asafona@asafona.es

Todas edades

Comparte: