[Fuera de Zaragoza] Descenso de nabatas por el Gállego: el lunes rafting fluviofeliz en Murillo de Gállego.

descenso murillo de gállego• Fecha: 18, 19 y 20 de abril la construcción. 21 de abril, descenso. 22 jornada festiva y Fluviofeliz.

• Descripción:  Si os apetece una excursión fuera de la ciudad, una buena propuesta para disfrutar de la naturaleza por los Mallos de Riglos.

Las Nabatas del Gállego, bien de interés cultural inmaterial tienen una cita esta primavera de nuevo.

El descenso de nabatas por el Gállego mantiene una tradición muy conocida en estos pueblos. Durante un par de fines de semana se reúnen los nabateros para construir sus nabatas.
Dentro de las jornadas del río Gállego se han organizado muchísimos actos durante varios días que comienza con la construcción de las nabatas los días 18, 19 y 20 de abril en Murillo de Gállego (en la playa del río).

 

Domingo 21 de abril:

Descenso de Nabatas. De 11 a 13 h. Murillo y Santolaria.  (atención a las previsiones, debido a las lluvias y crecidas podría suspenderse el descenso)

Y el lunes 22:

Murillo de Galligo a Erés

15,30 h. Rafting fluviofeliz de Murillo hasta Erés (20 €).  Inscribirse en 685 888 488 o riogallego3@gmail.com antes del 20 de abril con pago. Plazas limitadas. A partir de 8 años. Imprescindible saber nadar

Erés

17 h. Fiesta infantil con hinchables

19,30 h. Cuentacuentos ”Cuentos tradicionales” con Sandra Araguás.

 

Toda la info, horarios, inscripciones y detalles en: www.riogallego.org, riogallego3@gmail.com y Telfs. 685.863.086 y 606.340.951

 

 

• Edad recomendada:  La fiesta de las nabatas es todos los públicos

• Lugar: Murillo de Gállego, Huesca, a 1 h y 20 minutos de Zaragoza.

• Precio: gratuito

• Organiza: Coordinadora Biscarrués – Mallos de Riglos

• Más información:  http://www.riogallego.org/

Comparte: