[Pilar 2019] Plaza de la Magia. San Pedro Nolasco

• Fecha:  Pilares 2019, del 6 al 11 de octubre

• Descripción: En la céntrica plaza San Pedro Nolasco  tenemos un escenario dedicado a  la Magia durante estos Pilares. Con un programa muy variado presentado por El Sótano Mágico y por la Magia del Casco.

.

Domingo 6
12:00 h. Javi el Mago

Javi el Mago, reconocido mago aragonés, estará abriendo el festival de Magia estos Pilares.

17:30 h. Pilar Joven: Jóvenes ilusionistas

Lunes 7
17:30 h. Mago Asiko

El joven mago Asiko comenzó con magia de cerca pero de siempre le apasionaba el mundo de las grandes ilusiones (levitaciones, escapismos) y hoy en día en sus espectáculos realiza algún numero de grandes ilusiones, para ello cuento con sus grandes ayudantes Roxana y Aritz.

Martes 8
17:30 h. Mago Patxi

Sobre el Mago: Mi fascinación por el mundo de la magia surgió un día en un pueblo de León, viendo a un mago en la calle. Me pudo tanto la curiosidad que me inicie en este mundo tan mágico. Transcurridos 15 años de mi preparación, he trabajado en infinidad de lugares, como televisión, radio, teatro… realizando más de 150 actuaciones al año.

mago Patxi

Comencé a formarme en la asociación de ilusionismo de Vitoria, asistiendo a grande convenciones por toda España en numerosos campos; clan, mímica, expresión corporal, teatro…

EL SÓTANO MÁGICO presenta:

Miércoles 9
17:30 h. Luigi Ludus: Cantando bajo la magia

CANTANDO BAJO LA MAGIA es un espectáculo pensado para que toda la familia pueda ir al teatro a pasarlo bien con la magia como excusa.

Es un espectáculo en el que la música tiene un papel muy importante: las campanas de hotel con las que se abre el show y que nos sirven para jugar con el público adivinando canciones, juegos cantados mientras se va haciendo la magia, entre ellos el ya clásico juego de los “aros rapeados”, conoceremos a Albacete un perro poeta malhumorado que hace poesía para rapear cantando sobre la importancia de cuidar bien a nuestras mascotas, gracias al arte de la ventriloquía.

Luigi ludus es un mago malagueño, especializado en la magia familiar e infantil, varios premios nacionales le avalan en esta disciplina. No es la primera vez que pisa las tablas de nuestro escenario y es que su magia es maravillosa y nos encanta.

Luigi Ludus
Luigi Ludus

Jueves 10
17:30 h. Pepín Banzo: Pepín a la carta

 

¿Pepín entre fogones? Pepin cocina su nuevo show con los tres platos de humor, magia y música con los que acostumbra, pero con un repertorio totalmente renovado, dando como resultado un espectáculo abierto, en el que la improvisación siempre tiene cabida y, en el que, para empezar… ¡el público puede escoger cualquier número del menú!

Pepín Banzo: mago, payaso, músico, showman y …. persona … en ese orden

pepin a la carta

Viernes 11
12:00 h. Pepe Lirrojo: Magieando

Pepe Lirrojo os tiene preparada una sesión de magia visual y sorprendente para toda la familia. Show interactivo con alta parcicipación del público.

«Magieando es un espectáculo apto para todos los públicos, desde los abuelos que volverán a sentirse niños, hasta los más pequeños que disfrutarán como nadie, ya que la magia donde se disfruta realmente es en su mundo, el mundo de la imaginación y la ilusión«.

pepe lirrojo
17:30 h. Mago Teto: Alquimia

Durante miles de años, los alquimistas, nómadas con grandes conocimientos en matemáticas, física, química, astrología e incluso ocultismo, han viajado con sus laboratorios itinerantes por todo el mundo con un objetivo específico. Ese objetivo era  encontrar la Piedra Filosofal.

El sueño de los alquimistas era dominar la naturaleza, el fuego y finalmente el tiempo.

Los alquimistas creían que la piedra filosofal podía otorgarles la cura de todas las enfermedades para disfrutar de la vida eterna como la riqueza, transformando los metales en oro. Cuando conseguían  estos logros, se conocía  como “LA GRAN OBRA”.

En esta nueva aventura, el mago Teto, después de varios años estudiando, experimentando e intentando descifrar el extraño simbolismo de los libros sobre alquimia, se pone en la piel de los alquimistas persiguiendo sus sueños y buscando la piedra filosofal; No para obtener riqueza y vida eterna, sino la alquimia dirigida al corazón, ¡la felicidad!

mago teto
Mago Teto

 

• Edad recomendada: todos los públicos

• Lugar: Plaza San Pedro Nolasco

• Organiza:  Ayto. Zaragoza

• Precio: gratuito

• Más información:  http://www.zaragoza.es/ciudad/fiestaspilar/

Dónde

Comparte: