[Extraescolares] Actividades en Ibercaja Actur

ibercaja actur, colonias urbanas

Fecha: actividades desde el 4 de septiembre de 2023 a mayo de 2024

Este curso llega cargado de actividades interesantes para los peques en el centro Ibercaja Actur. Música y dibujo. ¡Elige!

GUITARRA. METODOLOGÍA DIDACTICMUSIC

Del 04 de septiembre de 2023 al 27 de mayo de 2024
Lunes, de 18 a 19h.

Máximo 8 plazas. Clase grupal.

Cuota mensual: 48,95€/mes

Más info: Guitarra. Metodología DidacticMusic | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

PIANO. METODOLOGÍA DIDACTICMUSIC

Del 04 de septiembre de 2023 al 27 de mayo de 2024
Lunes, de 17.30 a 18h (consultar otros horarios)

Piano. Metodología DidacticMusic | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

Ambas actividades, piano y guitarra son impartidas por DidacticMusic, academia que cuenta con una metodología propia que integra lenguaje musical y práctica instrumental en piano, guitarra, ukelele, guitarra eléctrica … 

Gracias al método DidacticMusic, con su genuino diseño de notas y programa didáctico, los alumnos aprenden de forma divertida y amena a tocar y leer música.

Ya es sabido los beneficios que aporta a cualquier persona el estudiar música, tanto a nivel cognitivo, sensitivo y social. Por eso DidacticMusic acerca la música a todos aquellos que deseen aprender de forma progresiva, rigurosa, a la vez atractiva. 

La música es parte de nuestra vida, y comprenderla es gozar, con mayor intensidad, una de las artes más sublimes que existen. Por ello, DidacticMusic empatiza con sus alumnos a nivel particular ya que enfocamos nuestra pedagogía de forma cercana y profesional.


DIBUJO MANGA

Del 04 de septiembre de 2023 al 27 de mayo de 2024
Lunes, de 18 a 19h.

Dibujo Manga | Fundación Ibercaja (fundacionibercaja.es)

DidacticMusic es la única academia de referencia en Zaragoza que lleva ofreciendo, hace más de 5 años, cursos exclusivos en DIBUJO MANGA, por profesores especialistas en la materia. 

Este año, por primera vez en IbercajaDidacticMusic ofrece este curso completo, con una clase semanal durante todo el curso escolar, donde se profundizará en el estudio de personajes, figuras en movimiento, narrativa, guión, espacios y entornos, … Una ocasión única para que los amantes del MANGA JAPONÉS comprendan de una forma más íntegra y técnica, las herramientas que utiliza el Lenguaje Manga y el Anime para alcanzar una comunicación gráfica tan exitosa. 

Los alumnos aprenderán a diseñar y a dominar las técnicas de ilustración, entintado y color utilizadas por el lenguaje del CÓMIC JAPONÉS.  Cuota mensual: 58,95€/mes

Máximo 12 plazas. Clase grupal. 

Todas las actividades son en Ibercaja Actur, Antón Abril nº 1.  Teléfono 976 733 620

• Organiza:  Fundación Ibercaja

Comparte: