[Verano 2018] III Campus de Teatro en Inglés. “The English Show”

campus en inglés, teatro

• Fecha: del 25 a 29 de junio de 2018

• Descripción: “The English Show”, Curso intensivo de Teatro en Inglés para niñas y niños entre 7 a 11 años en el Teatro de las Esquinas.

Hoy en día es muy útil que los niños estudien inglés de manera diferente a la que lo hacen en el colegio: con libros y de una manera reglada. En este curso nos dan la oportunidad de hablar en inglés practicando la pronunciación, mejorando el oído y la fluidez y perdiendo el miedo al idioma, todo ello de manera lúdica y divertida.

El curso asegura que los niños están inmersos en el mundo del inglés de una forma viva y dinámica, mejorando de esta manera el dominio del idioma casi sin darse cuenta, en un entorno participativo y acogedor. Todos los niños pueden participar sin la necesidad de tener un nivel muy alto de inglés, sólo es cuestión de actitud y entusiasmo.

En esta ocasión el tema central estará basado en una película muy famosa llamada “Bugsy Malone”.  Una película muy dinámica, con partes musicales y que ofrece un amplio abanico de posibilidades de crear disfraces y actividades para que los niños se lo pasen en grande!

El curso tiene una duración total de 15 horas.

Contenidos
Actividades kinestésicas individuales y en grupo, juegos, improvisación, etc..
Entrenamiento vocal-físico.
Canto y baile.
Manualidades y producion de desfraces y complimentos de caracterización.
La practica y producción de un guion.
Actuación al final del curso.

Objetivos
Diversión: se aprende mejor mientras se lo pasa bien, especialmente para los niños.
Comprensión: Se logra que los niños empiecen a entender el inglés de forma natural y cotidiana y que entenderán tanto a los profesores como a sus compañeros.
Auto-confianza: haciendo teatro pero sobretodo haciendolo en otro idioma, es buena manera de perder la vergüenza y así se gana auto-confianza, muy importante para niños pequeños.
Pronunciación: la profesora nativa ayudará a los niños con su pronunciación correcta.
Interpretación: al final de cada trimestre, las familias estarán invitadas para ver a los niños realizar una actuación que habrán ensayado durante el trimestre en la cual todo, hasta las canciones, será en inglés.

Impartido por
Gavin Rooney y Gareth George, dos profesores nativos con experiencia en los campos de la enseñanza de inglés y del teatro musical.
Gavin es músico, cantante y profesor, y Gareth es escritor, guionista teatral y profesor. Ambos tienen experiencia dando clases de inglés en academias, colegios y a particulares, tanto niños como adultos y su objetivo es cambiar el método de cómo aprenden los niños inglés en el colegio para que sea algo más lúdico y moderno.

• Edad recomendada: de 7 a 11 años

• Horario:  Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas. 25 a 29 de Junio

• Lugar: Teatro de las Esquinas, Vía Universitas 30

• Precio:  80€/alumno

• Más información: 976333055  teatrodelasesquinas.com  escuela@teatrodelasesquinas.com o en el 717 139 173

 

Comparte: